lunes, 25 de noviembre de 2013

Primeras Creaciones; Animales de abalorios.



Hola hola! Hoy vuelvo para dejar la primera entrada oficial del Blog...y como no podía ser de otra forma, comienzo con mis comienzos... animalitos de abalorios.


Arañas y Murciélago 


Animalitos del bosque


Caballo con montura 


Amuleto-Escarabajo del antiguo Egipto 


Ave Fénix


Gallo y gallina con sus pollitos 



Ositos


De pastoreo


Bajo el maaar (8)



Pavo Real


En Australia


En el campanario; Cigüeña y Paloma 


Espero que os hayan gustado y si queréis el croquis o patrón de alguno de los animales, dejadme un comentario y lo subiré.
Para más información, ya sea de patrones o cualquier otra cosita, mi correo está en la pestaña "Contactar".

Muchas Gracias ;) 

3 comentarios:

  1. Hola ! hermosos animalitos ! me gustaría que subieras el patrón de el gallo, la gallina, el pollito y la suricata :D ... siento que son muchos, pero la verdad es que me gusta mucho este arte, y se hacer solo cosas muy básicas... y estoy buscando la posibilidad de ampliarme :D . De antemano, muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola!! Muchas Gracias!!! Perdona por tardar en contestar, no había recibido la notificación del comentario!! Mañana sin falta los subo!! :)
      Si quieres cualquier información más, más patrones o sobre truquitos que yo sigo, no dudes en comentar o ponerte en contacto conmigo a través de mi mail!

      Eliminar
  2. hola como estas por favor nose si me podrias ayudar con el patron o como hacer el escarabajo lo necesito para un trabajo muchas gracias

    ResponderEliminar