lunes, 17 de marzo de 2014

Inspiración DIY: Coderas!


Últimamente y desde hace unas temporadas, las coderas se han convertido en un detalle que domina muchos armarios, tanto masculinos como femeninos. Jerseys, americanas, chaquetas e incluso camisas tienen ahora un elemento común... las coderas!!




Es otro síntoma de que nos estamos metiendo hasta el cuello en el revival 70. Los marrones, las faldas más largas, pantalones de campana y sombreros de ala ancha... 


Tienes un jersey demasiado soso, o una chaqueta de punto tirando a viejuna... pero abrigan ¿Cómo podemos reciclarlas? Lo más fácil de esta temporada, es añadir un par de parches en los codos y listo. Antes reservadas para niños rompelotodo, profesores de universidad y británicos fanáticos del tweed, las coderas están de actualidad. 

Mango y Zara las añaden a chaquetas y COS a camisetas de rayas.




Las coderas se pueden llevar de los más variados y diferentes tejidos, colores, estampados y formas... lo importante es darles tu toque!! Las podemos encontrar de formas diversas, haciendo contrastes de colores, metálicas y hasta de lentejuelas. Solo hay que echarle imaginación a tu ropa!





En esta temporada, algo muy importante es que se noten, que se vean, que sean llamativas! Incluso incluir el "brilli brilli" fantaseando con lentejuelas, consiguiendo que la prenda que sea cambie totalmente. 







Es fácil de encontrar esos parches que se pegan con la plancha y listo, pero queda mejor y mucho más personal cuando eliges tu la tela de las coderas, el diseño y las pegas al punto.
Esa es la técnica más adecuada para conseguir unas coderas parecidas a las de estas fotos que os traigo como muestra.



 ASOS

ASOS



Un detalle que se usaba para disimular desgastes de las prendas, ahora arrasan en la moda ¿Os gustan? ¿Os animáis? ¿Por qué forma o tejido os decantaríais? 

En poquito os subiré mi DIY inspirado en esta tendencia!










No hay comentarios:

Publicar un comentario